Trabajadores de grupo LALA se manifiestan por las largas jornadas laborales y los despiden

Trabajadores de la empresa lechera Grupo Lala, se concentraron a la entrada de la misma para exigir que les cumplan con el pago de la liquidación.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Trabajadores de la empresa lechera Grupo Lala, se concentraron a la entrada de la misma para exigir que les cumplan con el pago de la liquidación.
Los 24 empleados llegaron a las 05:30 horas a laborar, pero les impidieron el paso y les indicaron que fueron dados de baja.
Asimismo habían denunciado que había acoso laboral, pero ahora están fuera de la empresa y les indicaron que no les darán ni un peso.
Los empleados le hacen la petición a los directivos que si ya no los quiere ahí los liquide conforme a derecho.
El paro fue realizado por su inconformidad por las largas jornadas de trabajo que tiene en la empresa. Manifiestaron que trabajaban alrededor de 15 horas y que no reciben ningún apoyo.
Así mismo manifestaron que sus superiores los regresaban cuando no vendían todo el producto y cuando lograban vender mucho más no recibían ningún tipo de incentivo.
http://www.denunciasmx.com/2016/10/trabajadores-de-grupo-lala-se.html

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas