Se reunirá personal de la Coepris con productores de leche y queso

Ciudad Constitución, Baja California Sur.- De gran importancia será la reunión que sostenga personal de la Comisión Estatal de Protección contra Riesgos Sanitarios de BCS y de este municipio de Comondú con productores de leche y queso de esta región, este próximo viernes 25 de agosto a partir de las 9 de la mañana en el aula de capacitación de la Jurisdicción Sanitaria 01 en esta ciudad, señaló a este medio el coordinador municipal de Coepris, Luis Alberto Collins Atondo.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Mencionando que es de suma importancia para establecer criterios con la finalidad de elevar la calidad de los productos lácteos y evitar poner en riesgo a los consumidores y garantizar que sea un producto inocuo y sano, contando para ello con la presencia de 18 productores de leche registrados de los 36 que hay en este municipio además de los 14 productores de queso.
Siguiendo las instrucciones de la Comisionada Estatal, doctora Blanca Pulido Medrano, de llevar a cabo estas reuniones para contar con productos que sean de mejor calidad, los cuales han tenido gran aceptación en el mercado regional, local y en algunos casos a nivel nacional; además de estar debidamente capacitados para el mejor saneamiento en la elaboración y procesamiento de estos productos en esta temporada fuerte de calor.
https://www.elsudcaliforniano.com.mx/municipios/se-reunira-personal-de-la-coepris-con-productores-de-leche-y-queso

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas