San Gotardo cerca de Charlone

“Estamos al tanto y la verdad que es muy bienvenida”, dijo Campana al referirse a la posible compra de la planta láctea de Charlone. Autor: Fuente: INFOECOS Link: http://www.infoecos.com.ar/index.php/estamos-al-tanto-y-la-verdad-que-es-muy-bienvenido-dijo-campana-al-referirse-a-la-posible-compra-de-la-planta-lactea-de-charlone/
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Al extenderse en otras consideraciones sobre la planta de referencia que podría quedar en manos de la industria San Gotardo de Trenque Lauquen, el Jefe Comunal villeguense manifestó que «tienen la cuenca lecherá allí con una cooperativa de tamberos que funciona muy bien. Ojalá que eso salga». Habló también del respaldo de la sociedad de General Villegas en las elecciones de Octubre.
En Las Radios de Trenque Lauquen (AM 1280 y FM 88.5), el intendente de General Villegas también fue consultado sobre la posible adquisición por parte de una empresa láctea de la zona de la planta que Sancor tiene cerrada en la localidad de Coronel Charlone. “Estamos al tanto y la verdad que eso es muy bienvenida. Estimamos que va a ser un buen negocio para la empresa porque había gente calificada trabajando”, indicó Campana.
Al extenderse en otras consideraciones sobre la planta de referencia que podría quedar en manos de la industria San Gotardo de Trenque Lauquen, el Jefe Comunal villeguense manifestó que “tienen la cuenca lecherá allí con una cooperativa de tamberos que funciona muy bien. Ojalá que eso salga”.
Volviendo a los problemas ocasionados por las inundaciones y a raíz de preguntas formuladas por nuestros periodistas, el intendente agradeció el apoyo brindado por la sociedad del distrito que supo comprender el esfuerzo que se realizaba para salir de la situación. “Ello quedó demostrado en la elección de octubre donde se mejoró con respecto a las PASO en más de 2.000 votos, superando el 50 por ciento. La gente entendió que se trató de una cuestión muy difícil y todos sin excepción trabajamos para reponernos”.
Eduardo Campana también reconoció que “los momentos pasados fueron hasta de zozobra. Llegamos a tener entre 5 y 6 mil evacuados. Incluso hubo problemas con distritos vecinos, como el caso de Trenque Lauquen que ya están superados”. Sobre esto último ratificó que “se están realizando gestiones conjuntas en estos días para obtener respuestas de Nación y Provincia”.
 

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas