Paga ‘multita’ Lala por contaminar Temascatio

La empresa LALA, ubicada en Ciudad Industrial en Irapuato, recibió una sanción de 200 mil pesos por rebasar niveles de contaminantes en sus descargas.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Una multa por 200 mil pesos fue la que pagó a Conagua la empresa Lala, después de que se encontrarán niveles contaminantes en sus descargas.
Humberto Navarro de Alba, delegado de Conagua en Guanajuato, señaló que al momento la empresa no puede descargar sus aguas residuales, por lo que deben llevarlas en contenedores hasta la planta tratadora de Japami y en Apaseo el Alto.
Señaló que por el momento continuarán con la revisión de los procesos de la planta, independiente a los trabajos que realiza la Profepa.
El 5 de junio la Profepa dio a conocer la clausura de la descarga de aguas residuales de la planta de lacteos, como parte de las acciones en el Día Mundial del Medio Ambiente.
https://www.am.com.mx/2017/06/21/irapuato/local/paga-multita-lala-por-contaminar-temascatio-362185

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas