No subirá el precio de la leche Liconsa en 2016

Incluso bajará en algunas zonas de alta y muy alta marginación, dijo José Antonio Meade Kuribreña.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Incluso bajará en algunas zonas de alta y muy alta marginación, dijo José Antonio Meade Kuribreña.
No subirá el precio del litro de leche Liconsa, e incluso bajará en algunas zonas de alta y muy alta marginación, en este año que comienza.
Así lo afirmó el secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, quien dijo que esperan llegar al millón de beneficiarios de Liconsa en el Distrito Federal, pues al cierre de 2015, había 939 mil personas afiliadas a este programa.
Al visitar una lechería en la colonia San Pedro Xalpa, en la delegación Azcapotzalco, el funcionario destacó que otros retos para el presente año es la consolidación del esquema de coordinación con los estados y municipios para el combate a la pobreza.
En julio de 2015, el Consejo de Administración de Liconsa aprobó el precio diferenciado de leche, para Oaxaca, Guerrero y Chiapas, estados prioritarios para la Cruzada Nacional contra el Hambre, de 4.50 pesos y en el resto del país de 5.50 pesos.
Meade previó que este año todos los municipios y delegaciones del país tengan alguna «expresión» de la Cruzada Nacional contra el Hambre.
http://www.sdpnoticias.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas