No entrega Federación 60 mdp para la planta de leche: Desarrollo Rural

Tras el arranque de la construcción de la planta deshidratadora de leche en Delicias, aún la Federación no aporta los 60 millones de pesos, por lo que estaría en riesgo su edificación. Autor: Pedro Fierro S. Fuente: Tiempo La Noticia Digital Link: http://tiempo.com.mx/noticia/106522-no_entrega_federacion_60_millones_para_la_planta_de_leche__desarrollo_rural_pepe_calzada_chihuahua_delicias_planta_de_leche/1
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Rubén Chávez, secretario de Desarrollo Rural, informó que existió recorte federal en 110 millones de pesos para programas concurrentes, los cuales servirían para proyectos productivos principalmente.
“Ojalá vieramos al titular de la SAGARPA, con más ganas de defender a los productores, aún estamos en las últimas negociaciones”, comentó.
A finales de agosto, autoridades dieron el banderazo para la construcción de la planta deshidratadora de leche, incluso vino el propio secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, José Calzada.
 

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas