Nestlé México le apuesta al e-commerce

En entrevista con Darío Celis para Negocios en Imagen, Luis Macin, vicepresidente de e-commerce de Nestlé México, habló sobre el plan de desarrollo y crecimiento que la empresa planea llevar a cabo a través del comercio en línea.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La compañía ha anunciado que entre sus planes de crecimiento y estrategias de ventas, se planea que en un periodo no mayor a cinco años cuando menos el diez por ciento de las ventas totales sea a través del comercio electrónico.
Siempre hay formas en hacer crecer el mercado, incluso en México donde existen varios obstáculos, como la falta de penetración del crédito. Es muy interesante ver lo que hizo Amazon con Oxxo, en donde se puede pagar el producto pedido en Amazon en algún Oxxo”.
Luis Macin añadió que el seis por ciento de las ventas globales de Nestlé provienen de e-commerce y destacó que este porcentaje crece a un ritmo de 30 por ciento anual, «es un gran número y crece más rápido que el grupo, por lo que se ha convertido en una prioridad para nosotros».

http://www.imagenradio.com.mx/dario-celis/nestle-mexico-le-apuesta-al-e-commerce

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas