Momento corporativo | Grupo Lala, ¿momento de comprar?

El área de análisis bursátil de Santander consideró la reciente caída de las acciones de Grupo Lala...
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El área de análisis bursátil de Santander consideró la reciente caída de las acciones de Grupo Lala que dirige Scot Rank representa un “atractivo punto de entrada” para comprar títulos del productor y distribuidor mexicano de productos lácteos, y esta opinión fue relevante en las operaciones de la BMV ya que Lala reportó un alza cercana a 5% pese a que ayer mismo la correduría advirtiera que ante una mayor volatilidad del tipo de cambio, generada por la combinación de diversos factores que podrían llevar el dólar a 20.20 pesos a finales de mayo, los inversionistas deberían evitar emisoras más riesgosas por la debilidad del peso.
La lista incluyó al Puerto de Liverpool, Volaris, Kimberly Clark, Coca Cola Femsa, Cemex y también Lala. Santander explicó que 25% de los costos de Lala están denominados en dólares, principalmente por los empaques, y que en las últimas 52 semanas las acciones acumulan una baja de 45% y de 27% en lo que va del año.
Autor: Roberto Aguilar
Fuente: El Sol de México
Link: https://www.elsoldemexico.com.mx/analisis/momento-corporativo-grupo-lala-momento-de-comprar-1689891.html

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas