Misión sanitaria de México llega a Uruguay para habilitar plantas lácteas

Una misión sanitaria mexicana visitará Uruguay la semana próxima para la habilitación de nuevas plantas lácteas y renovación de permisos.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Así lo confirmó a Conexión Agropecuaria la Directora del Departamento de Control Sanitario de Lácteos del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), Mónica Larrechart.
La delegación técnica de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) visitará diez plantas lácteas locales. Larrechart explicó que 20 plantas en total están realizando las gestiones de habilitación y renovación para exportar lácteos hacia México.
Además de esta misión, Uruguay recibirá otra desde Chile con el mismo objetivo. Aún no está definida la fecha de la visita, señaló Larrechart.
http://blasinayasociados.com/espanol/mision-sanitaria-de-mexico-llega-a-uruguay-para-habilitar-plantas-lacteas-9?nid=4157&mc_cid=8a51edac80&mc_eid=327890297e

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas