Miembros de Femeleche se reunirán con próximo titular de Sagarpa

José Carreón Directivo del Grupo Zaragoza y Miembro del Consejo de la Federación Mexicana de la Lechería (FEMELECHE) nos informa que el próximo jueves estarán presentes en la Cd. de Querétaro en una reunión con el futuro Secretario de Agricultura Víctor Villalobos, quien les estará dando un panorama de lo que se piensa hacer con los productores de leche, pero aprovecharán para conocer la visión que tiene del campo mexicano, cuáles serán los apoyos de este nuevo Gobierno Federal entrante.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

“Necesitamos gente de empuje, que de verdad quiera venir a trabajar para que el campo se fortalezca y pueda seguir alimentando a la gente de la ciudad, porque el agricultor, el ganadero, el productor, todos siempre vivimos a la quinta pregunta y con los precios de los insumos y productos, algunos que traemos de Estados Unidos con costos muy altos y necesitamos que el Gobierno Federal nos auxilie, nos ayude, no que nos de en la mano, ni que nos regale, sino que nos ayude, que nos financie, nos consiga créditos baratos y que podamos trabajar”, expresa.
Aclara que no es posible seguir cómo se está haciendo ahorita con los financiamientos, estos deben de ser integrales y que de verdad la gente que los solicite se enseñe a trabajar y pague los créditos que pida.
Añade que del estado también irá a este encuentro Oscar Márquez también productor de leche y miembro del Consejo para hacer presencia y presión para que los productores de este alimento tengan una visión más amplia de los que sucederá en este sexenio.
Autor:
Fuente: La Opción de Chihuahua
Link: http://laopcion.com.mx/noticia/209664/miembros-de-femeleche-se-reuniran-con-proximo-titular-de-sagarpa

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas