Liconsa obtendría 550 mdp por venta de crema de leche

Liconsa emitió una licitación para vender la crema de leche que produce en sus plantas al mejor postor y las mejores condiciones del mercado.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Liconsa emitió una licitación para vender la crema de leche que produce en sus plantas al mejor postor y las mejores condiciones del mercado.
Liconsa emitió una licitación pública nacional, para vender la crema de leche que produce en sus plantas, acción con la que se esperan ganancias de 550 millones de pesos.
A través del Programa de Abasto Social de Leche, Liconsa beneficia a 6.4 millones de mexicanos en pobreza extrema, a quienes les beneficiarán las ganancias obtenidas por la licitación.
“Con esta medida, que contribuirá a eliminar la opacidad en los procesos de comercialización, Liconsa obtendrá ganancias por más de 550 millones de pesos”, dice en un comunicado la Secretaría de Desarrollo Social
Por tal motivo, Liconsa emitió la licitación “para vender crema de leche producida en sus plantas al mejor postor y en las mejores condiciones de mercado”, según informó la SEDESOL.
Con esta licitación “se tiene la certeza de generar condiciones de igualdad de oportunidades y participación entre los compradores de crema de leche”, menciona el comunicado.

Homepage

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas