Lecheros dicen podrían matar vacas en plazas públicas

Dispuestos a matar a vacas en plazas públicas están los lecheros de Aguascalientes pues su situación sigue igual de grave y ahora buscan presionar a las autoridades para que pongan sus ojos en ellos
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Dispuestos a matar a vacas en plazas públicas están los lecheros de Aguascalientes pues su situación sigue igual de grave y ahora buscan presionar a las autoridades para que pongan sus ojos en ellos; por lo pronto compraron en una conocida tienda de autoservicio cientos de litros de productos lácteos que denominan “basura” para tirarlos en el estacionamiento y exigir que se les apoye pues su situación es realmente insoportable.
Fueron 500 litros de producto lácteo el que ganaderos de nuestro estado fueron a comprar a una tienda de autoservicio y la cual fue llevada a las oficinas de PROFECO para que les den una respuesta del por qué permiten que este tipo de productos “basura” se vendan a la población.
Dijeron que este tipo de engaño que hacen a la gente, ofreciéndoles supuestamente leche a bajo costo, es solamente suero o polvos que no son leche de ninguna manera y que la gente lo compra pensando que se están nutriendo como con la leche original.
Sin embargo la venta de este producto de manera desleal y el pago barato que les hacen los empresarios por la leche que diariamente sacan de sus vacas, lo ha llevado a la ruina desde hace muchos meses sin recibir respuesta del Gobierno.
Luego de haber tocado muchas puertas incluso en el Gobierno Federal, los productores de leche dicen estar dispuestos a lo que sea, incluso a matar vacas en plazas públicas a fin de que sean escuchadas sus demandas que hasta el momento han ignorado y que por consecuencia ya muchos ganaderos han cerrado y mucha gente se ha quedado sin empleo, además de haber tenido que sacrificar sus vacas por la falta de venta de su producto, ahora sí esperan que sean escuchados pues dicen que ya no se detendrán.
aguasdigital.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas