Lala recibe nueva reducción de recomendación, ahora Actinver

Lala, la principal productora de lácteos en México, recibió una reducción de recomendación por parte de la casa de bolsa de Actinver, luego que su consejo de administración aprobara la compra de la firma brasileña Vigor.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La correduría redujo la recomendación sobre la compañía de «compra» a «mantener» y también recortó su precio objetivo de 40 a 31 pesos, dada la limitada rentabilidad de la transacción, dijo en un reporte.
«El efecto negativo se deriva de los múltiplos más altos de la empresa adquirida con respecto a los actuales niveles de Lala, así como la menor rentabilidad y el apalancamiento incurrido», escribió José Cebeira, analista de Actinver.
La semana pasada Citibanamex cambió su recomendación sobre compañía con sede en La Laguna de «neutral» a «venta».
https://mx.investing.com/news/noticias-del-mercado-de-valores/lala-recibe-nueva-reduccion-de-recomendacion-ahora-actinver-132590

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas