La leche se aleja más de la mesa de los venezolanos

La leche es uno de los principales alimentos en la dieta de los niños, jóvenes y personas mayores se aleja de las posibilidades del pueblo venezolano.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La presentación de 1,8 litros de leche líquida se disparó a 3.450.000 bolívares y se debe tener cuidado porque vence, en la mayoría de las veces, a los cuatro días.
La bolsa de 900 kg se puede encontrar desde 6.500.000 bolívares (marca Torondoy) en el mercado de Chacao; hasta los 15 millones la marca La Campiña en los supermercados de productos “liberados”, es difícil encontrarla en los grandes supermercados.
Las fórmulas lácteas están desaparecidas y se vende sobres de 250 gramos de una mezcla de harina de arroz con trazas de soya y azúcar en un millón de bolívares
Montos imposibles para los pensionados que apenas cobran 4.200.000 bolívares o para los trabajadores que cobran el salario básico que llega a 5.196.000 bolívares.
Autor:
Fuente: Descifrado
Link: http://www.descifrado.com/2018/07/21/descifrando-el-mercado-la-leche-se-aleja-mas-de-la-mesa-de-los-venezolanos/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas