Hay buenas expectativas para lecheros

El Presidente estatal de productores de leche Enrique Octavio Serrata Martínez, auguró para el 2019, buenas expectativas no sólo para el sector lechero, sino para todas aquellas personas que se organicen y gestionen apoyos, lo anterior debido a que Gobierno Federal instituirá una nueva Secretaría paraestatal a través de la cual se estarían conjugando fondos internacionales, nacionales para brindar los apoyos.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

“Es una conjugación de gobierno con fondos internacionales y nacionales, viene siendo como una paraestatal” especificó el presidente estatal de lecheros, sin embargo pidió oportunidad a los medios de comunicación de tener más información certera, para dar a conocer todo lo relacionado a los beneficios que se prevén para el 2019 “.

El presidente estatal de productores de leche, Enrique Octavio Serrata Martínez, auguró para el 2019 buenas expectativas no sólo para el sector lechero, sino para todas aquellas personas que se organicen y gestionen apoyos, lo anterior debido a que el gobierno federal instituirá una nueva secretaría paraestatal a través de la cual se estarían conjugando fondos internacionales y nacionales para brindar los apoyos.

“Es una conjugación de Gobierno con fondos internacionales y nacionales, viene siendo como una paraestatal”, especificó el presidente estatal de lecheros, sin embargo, pidió oportunidad a los medios de comunicación de tener más información certera para dar a conocer todo lo relacionado a los beneficios que se prevén para el 2019, “con la cuarta transformación que eso es lo que estamos esperando”, indicó al referirse al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Aseguró que esas buenas expectativas que se avizoran no sólo son para los productores de leche, sino para todas las personas que se organicen, “incluso en colonias, si hay gente que desee para pavimentar calles se les va a ayudar”, destacó, tras mencionar que también se trata de apoyos a pequeños productores y gente de traspatio, “es algo nuevo, con fondos internacionales y nacionales, es parte de la cuarta transformación eso estamos esperando”, enfatizó.

Explicó que el nuevo Gobierno creará una secretaría de la cual se ofrecerán datos mediante un foro que se estará presentando el 12 de enero a las 10:00 horas en la ciudad de Delicias, donde se contará con la presencia del padre Marcos Linares, quien ofrecerá la bendición en la inauguración.

Detalló que el diputado federal por el VII Distrito, Heraclio “Yaco” Rodríguez, ya logró un aumento al agro, “con lo que se avizoran buenas expectativas tanto para el sector lechero como para todas las personas que se organicen y gestionen ayuda”, citó para luego desear un feliz Año Nuevo a sus compañeros y amigos que los recuerden.

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas