Garantiza Liconsa compra de leche a productores en 2016

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El director general de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva, informó que está garantizada la compra de la leche a los productores para el 2016.
El funcionario federal, quien participó en la Agenda por Oaxaca convocada por el Consejo Coordinador Empresarial, dijo que está de acuerdo en que los actores políticos se comprometan con el desarrollo social.
En este marco, señaló que de los 570 municipios en Oaxaca, Liconsa, abarcan más de 330 y para el 2016, darán noticias adicionales, como un precio preferencial a comunidades indígenas.
Aseguró que en el paquete económico para el siguiente año se garantiza la adquisición de la leche, así como este programa. Sobre el tema político, Héctor Pablo Ramírez, señaló que lo único que le interesa es su función ante Liconsa.
“La verdad es que mi mente está ocupada en el desarrollo social; me encanta Oaxaca”, dijo.

Noticias de Oaxaca

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas