Entrega edil de Chignahuapan ordeñadoras a productores de leche para mejorar sus procesos

El presidente Juan Enrique Rivera Reyes, llevó a cabo gira de trabajo en la localidad de Calapa para entregar apoyos entre los que destacan siete ordeñadoras, para beneficio del mismo número de familias, con una inversión total de 196 mil pesos.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Cabe señalar que con esta entrega, hasta la fecha se han otorgado un total de 25 ordeñadoras, con una inversión de 700 mil pesos, distribuidas en diferentes comunidades del municipio.
En su mensaje, el alcalde recordó que el municipio de Chignahuapan es un importante productor de leche y queso, la mayoría del producto comercializado en estados vecinos como Tlaxcala.
Asimismo, señaló que con estos implementos, los productores lecheros ahorrarán tiempo y esfuerzo, además de mejorar la calidad del producto, evitando que éste se contamine y que las vacas presenten enfermedades.
Para concluir, se comprometió a seguir invirtiendo en el sector ganadero, beneficiando así a las familias chignahuapenses que se dedican a esta actividad.

Entrega edil de Chignahuapan ordeñadoras a productores de leche para mejorar sus procesos

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas