Buscan productores de leche hacerse oír en renegociación del TLC

Aunque no van a participar directamente los estados en las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), se harán llegar las inquietudes de los productores para que puedan ser tomadas en cuenta en las negociaciones a través de la Cámara de Diputados federal, sobre todo de los productores de leche en el sentido que este sector quede fuera del Tratado.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Así lo señaló el diputado José González Ruiz, quien sostuvo “lo único que podemos hacer es hacer llegar las inquietudes de los productores para que puedan ser tomados en cuenta en el Tratado”, pero resulta difícil que puedan participar en las negociaciones de manera directa, sobre todo de los lecheros que en Querétaro tienen un buen mivel de producción y calidad.

Buscan productores de leche hacerse oír en renegociación del TLC

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas