Arla se desarrolla en África

Pone en marcha un centro de envasado en Senegal
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

infoRETAIL.- El grupo lácteo escandinavo Arla Foods sigue desarrollando su estrategia de internacionalización con la puesta en marcha de un centro de envasado de su leche en polvo Dano en Senegal.
La nueva planta está situada en Dakar, la capital del país, y es capaz de gestionar 5.000 toneladas de leche en polvo elaboradas en Europa. Cuenta con una superficie de 1.400 metros cuadrados y emplea, inicialmente, a una veintena de trabajadores.
“Estas instalaciones suponen un nuevo hito en las ambiciones de Arla de tomar parte de una manera activa en el desarrollo del mercado lácteo en la zona de África Occidental, así como de suministrar una nutrición asequible y de alta calidad a su población”, ha explicado Steen Hadsbjerg, responsable de Arla en la región de África Subsahariana.
http://www.revistainforetail.com/noticiadet/arla-se-desarrolla-en-africa/51930478175d7f5ed34c8c9bccd3a1b7

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas