Alpura desmiente rumor en redes sociales sobre leche contaminada

En redes sociales los usuarios aseguraron que los productor contenían la bacteria Salmonella.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La empresa mexicana Alpura desmintió información que circula en redes sociales sobre supuesta contaminación de su leche con la bacteria Salmonella.
«Recientemente ha circulado información falsa en redes sociales donde se afirma que la leche Alpura contiene la bacteria Salmonella, que afecta negativamente el cuerpo. Estos hechos fueron retomados de una cadena mal intencionada de mensajes que también ha afectado a la empresa de productos lácteos Alpina», dijo el corporativo en un comunicado.
Alpura comentó que sus productos cuentan con estándares de inocuidad e higiene, los cuales están avalados por reconocimiento internacionales en seguridad alimentaria.
«Somos la única empresa mexicana que puede exportar leche a Estados Unidos con autorización de la FDA, contamos con las certificaciones HACCP y KMD. Para nosotros su seguridad y bienestar es lo más importante, por lo que reiteramos nuestra disposición para responder cualquier duda que tengan sobre nuestra línea de productos, garantizando siempre su calidad desde el origen», indicó.
http://www.vanguardia.com.mx/articulo/alpura-desmiente-rumor-en-redes-sociales-sobre-leche-contaminada

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas