Los productores franceses rechazan una oferta de Lactalis de 0,28 euros por litro de leche

El precio actual es de 0,257 euros El próximo viernes se producirá una nueva reunión entre empresa y ganaderos
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Tras más de 10 horas de reunión, los ganaderos de vacuno de leche franceses y Lactalis no fueron capaces de alcanzar un acuerdo sobre el precio de este producto aunque se han comprometido a volver a mantener una reunión el próximo viernes.
La oferta lanzada desde la multinacional gala fue de un precio de 280 euros por cada 1.000 litros entregadas, superior a los 257 que está abonando en la actualidad pero ha sido considerado insuficiente por los ganaderos y sus representantes sindicales.
Esta negociación se ha abierto tras el bloqueo que los profesionales han iniciado el pasado lunes en una de las factorías que Lactalis mantiene en Laval y que en la actualidad se mantiene, amenazando los ganaderos con seguir en él hasta que el precio ofrecido por la multinacional sea «digno».
http://www.agronewscastillayleon.com/los-productores-franceses-rechazan-una-oferta-de-lactalis-de-028-euros-por-litro-de-leche

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas