Los mejores yogures que hay en los supermercados según la OCU

El análisis ha sido realizado con productos adquiridos en tiendas a las que cualquier consumidor puede ir.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Organización de Consumidores (OCU) llevó a cabo un ambicioso análisis para decidir cuál es el mejor yogur que se puede comprar en supermercados según su relación calidad-precio. Los productos han sido adquiridos en tiendas, como los hubiera comprado cualquier consumidor, y se han analizado en laboratorios independientes siguiendo las indicaciones de los expertos de OCU.
Según los autores del estudio,lo que se ha valorado es el etiquetado, la composición nutricional y el contenido en fermentos de cada yogur. Además, se ha analizado la higiene de cada producto, y también se ha dado una valoración a la degustación, realizada por un panel de expertos que valoran aspecto general, color, aroma, sabor y textura.
Los tres mejores yogures de este estudio son los siguientes: Nestlé yogur natural, DIA yogur natural y el yogur natural del Carrefour.
Autor:
Fuente: EL NORTE
Link: http://www.elnortedecastilla.es/sociedad/mejores-yogures-supermercados-20180306193822-nt.html

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas