La cooperativa Aira ya tiene representación en el consejo del grupo Dairylac

La incorporación, a finales del 2016, de la cooperativa Aira al proyecto del grupo lácteo gallego Dairylac se ha traducido ahora en la incorporación de su director general al consejo de administración de la entidad.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El nombramiento se produce después de que la compañía formalizase la adquisición del 20 % de las acciones del grupo con una aportación de un millón de euros.
Entre las principales inversiones de Dairylac destaca la torre de secado de leche en Melide.Asimismo, el consejo de Dairylac contará con Antonio Couceiro como consejero independiente.
La designación del presidente de Norcoparate y de la Cámara de Comercio de A Coruña se produce por su experiencia en el ámbito de la gestión pública y de la empresa privada.El consejo también acordó la incorporación de Iago Quintana como director de desarrollo de negocio para impulsar nuevos productos derivados de la leche, de acuerdo con el proyecto de Dairylac de elaborar quesos de calidad y la reutilizar sueros lácteos para la industria alimentaria.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2017/04/04/cooperativa-aira-representacion-consejo-grupo-dairylac/0003_201704G4P29993.htm

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas