Fuerte subida de la leche «spot» en Holanda que alcanza valores que no se veían desde enero de 2014

Los recientes informes de la Comisión Europea siguen mostrando la tendencia al alza de la "leche spot", aquella que se vende casi por el método de subasta al mejor postor sin contrato alguno entre las partes.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El ascenso de más de 3,5 euros por tonelada producida en Holanda en esta última semana hasta alcanzar los 43,5 euros por cada 100 kilos hace que los niveles de precios se sitúen en valores que no se habían alcanzando desde enero de 2014, cada vez más cerca de los topes alcanzados en el ya lejano 2013.
Por su parte, en el mercado italiano de Lodi, aunque se sigue manteniendo la tendencia la alza esta es más suave, cotizando esta semana este tipo de leche en precios muy similares a los anteriores de 43,3 euros cada 100 kilos.
fuerte-subida-de-la-leche1
http://www.agronewscastillayleon.com/fuerte-subida-de-la-leche-spot-en-holanda-que-alcanza-valores-que-no-se-veian-desde-enero-de-2014

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas