El Aula de Productos Lácteos de Lugo ya cuenta con más de 100 clientes en Europa, América y el Magreb

El centro de I+D+i del campus lucense prevé aumentar este año un 40% su facturación, aproximándose al medio millón de euros ► La conselleira do Medio Rural, que la visitó este viernes, destacó que no solo es un referente nacional, sino también internacional
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Lugo exporta I+D+i a través de su Aula de Productos Lácteos y Tecnologías Alimentarias, que está a punto de cumplir sus bodas de plata. Este centro de investigación aplicada de la USC, que se encuentra en Sanfiz, cuenta con más de un centenar de clientes, entre industrias, administraciones públicas e indicaciones de origen. Son, sobre todo, de fuera de Galicia. Así presta servicios a firmas e instituciones de Europa, Iberoamérica y el Magreb.
Entre ese centenar de clientes figuran firmas como Lactalis, Capsa Food, Feiraco, Leche Pascual, Entrepinares, Leche Celta, Reny Picot, Mantequerías Arias, Gallina Blanca, Pescanova, Compañía Española de Algas Marinas, Cabomar Congelados, Ingapán o Cafés Candelas.
http://elprogreso.galiciae.com/noticia/541027/el-aula-de-productos-lacteos-de-lugo-ya-cuenta-con-mas-de-100-clientes-en-europa

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas