CLAS alcanza una cuota del 13 % del mercado de leche en el primer semestre

Las ventas de Central Lechera Asturiana (CLAS), integrada en la Corporación Alimentaria Peñasanta) han crecido un 9,8 por ciento en el primer semestre del año respecto al mismo periodo del año anterior, lo que la sitúa en una cuota de mercado de 13,1 por ciento.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Según informa CAPSA, destaca el crecimiento en ventas de leche sin lactosa, cuadruplicando su volumen con respecto al mismo periodo del año anterior.
También en los mercados de nata y mantequilla presenta crecimientos del 2,8 por ciento y del 20 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior, con unas cuotas de mercado del 10,9 por ciento % y del 18,4 por ciento, respectivamente.
Según señala CAPSA en un comunicado, el Plan Estratégico 2015-2019 ha permitido que el primer semestre de 2017 haya sido «el mejor de la historia» para la compañía, por el incremento del ritmo de sus ventas y por consiguiente de sus cuotas de mercado.
Según la compañía, su apuesta por promover la salud y la nutrición con el 98 por ciento de sus productos sin conservantes artificiales ni estabilizantes ha sido un acelerador importante a la hora de conseguir esos resultados.
http://www.finanzas.com/noticias/economia/20170808/clas-alcanza-cuota-mercado-3670439.html

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas