Central Lechera Asturiana completa la gama Sin Lactosa

Tras el lanzamiento de la botella de leche de 1,5 litros de la gama Sin Lactosa, Central Lechera Asturiana presenta la mantequilla, el queso en lonchas y la nata para cocinar y montar en formato 200 mililitros de esta línea de productos.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Con el sabor de siempre y elaborada con leche 100% española, esta gama es el resultado de los últimos avances en I+D aplicados en la industria alimentaria enfocada a las personas que toleran mal la lactosa o necesitan facilitar su digestión sin renunciar al sabor y los componentes nutritivos de la mejor materia prima.
Así, la gama está compuesta por el brik de un litro y de 1,5 litros de leche Sin Lactosa con 0% de grasa, la leche Sin Lactosa semi y entera, la nata sin lactosa para montar o cocinar infinidad de recetas sin lactosa, la mantequilla Sin Lactosa, el queso en Lonchas Sin Lactosa, y los yogures Sin Lactosa natural y con melocotón.
Una familia que seguirá creciendo debido a la preocupación de la compañía por el cuidado de la salud y su constante esfuerzo para que todo el mundo pueda disfrutar de los lácteos.
http://www.financialfood.es/default.aspx?where=8&id=1&n=25444

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas