Calidad Pascual se alía con Alibaba para reforzar su apuesta por China

Calidad Pascual ha anunciado hoy la firma de un acuerdo con el gigante del comercio electrónico Alibaba con el objetivo de reforzar su apuesta por el mercado chino, donde pretende convertirse en uno de los referentes del sector lácteo importado.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En un comunicado, los responsables de la compañía española han explicado que la alianza con el grupo Alibaba se centra en la venta de sus yogures de «larga vida» (con una fecha de caducidad más larga de lo habitual) y contribuirá «a difundir la cultura alimentaria de productos lácteos y derivados» en el país.
De esta forma, Calidad Pascual refuerza su presencia en China, donde aterrizó hace una década y mercado en el que está presente en un millar de puntos de venta a través de cadenas de distribución como Carrefour, Ole o Metro.
La empresa ha destacado que su facturación en el país asiático -cifra que no ha concretado- creció un 18 % en el último año y ha recordado que el pasado mes de abril abrió una «tienda insignia»en este mismo mercado.

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas