Encuentro de jóvenes lecheros será en Ecuador

La Federación Panamericana de Lechería (Fepale) designó a Ecuador como la sede del Tercer Encuentro de Jóvenes Lecheros a efectuarse del 25 al 27 de abril del 2017, en la ‘Ciudad del Conocimiento’ Yachay, en Imbabura.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En este encuentro se abordarán temas como: el rol de los jóvenes productores de leche en el desarrollo de la cadena lechera, el recambio e integración generacional en la producción de leche, la sucesión en las fincas y nuevas tecnologías y sistemas de producción, ganadería y ambiente.
Cada dos años se convocan los encuentros panamericanos de jóvenes lecheros. El primer encuentro se realizó en 2013 en Colonia-Uruguay, el segundo tuvo lugar en Juiz de Fora-Brasil, en 2015. Los interesados en este encuentro deben ingresar a la plataforma Fepale.org, al link Tercer Encuentro de Jóvenes Lecheros, y llenar el formulario de inscripción.
http://lahora.com.ec/index.php/noticias/show/1102049249/-1/Encuentro_de_j%C3%B3venes_lecheros_ser%C3%A1_en_Ecuador.html#.WPPpfYg1_IU

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas