El Ordeño presenta nueva leche con DHA para mejorar la salud de los ecuatorianos

EL Ordeño presenta nuevo producto alimenticio, Ordeño Memory Plus + DHA, una Leche enriquecida en Ácido Graso Omega 3 (DHA), que busca mejorar la calidad de vida y salud de los ecuatorianos.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La leche con DHA fortalece el funcionamiento del corazón, el cerebro y los ojos, por lo que se convierte en el complemento alimenticio perfecto tanto para toda la familia.
El Ordeño pensando siempre en entregar productos alimenticios de alta calidad trabaja constantemente en la investigación y el desarrollo científico tecnológico. Hoy la iniciativa nace como El Ordeño Memory Plus + DHA, que busca cambiar la vida de las personas, dándoles un producto para nutrir el cuerpo y la mente.
Se tratar de una nueva Leche con Ácido Graso y Omega 3 (DHA), que no sólo cuenta con sus nutrientes tradicionales, como el calcio, minerales, y vitaminas, sino que además gracias al DHA se convierte en un producto alimenticio único que fortalece el funcionamiento del corazón, el cerebro y los ojos.
El DHA o ácido graso omega-3 representa hasta el 97% del total de las grasas omega-3 en el cerebro y hasta el 93% de las grasas omega-3 de la retina del ojo.
También es un componente clave del corazón. Numerosos estudios de investigación confirman que todos, tanto los bebés como los adultos y las personas mayores, pueden beneficiarse de la ingesta regular de DHA.
Adicional a los beneficios naturales de la leche como uno de los alimentos más completos, El Ordeño ahora ofrece todos los beneficios del DHA. Es importante destacar que los ácidos grasos esenciales son vitales y deben ingerirse activamente ya que el cuerpo no los regenera.
El DHA se puede consumir en pequeñas cantidades en alimentos como el huevo, el pescado y en aceites, pero desafortunadamente, no lo consumimos en cantidades suficientes, por ello el Ordeño ofrece ahora un producto que permite incorporar en la dieta diaria de un ecuatoriano, el DHA en la leche, que es uno de los alimentos de consumo familiar diario con gran cantidad de nutrientes.
Aunque se recomienda consumir DHA durante toda la vida, sin duda en la actualidad existe un mayor enfoque hacia el consumo a bebes recién nacidos hasta niños de 3 años.
Sin embargo, para el adulto mayor se convierte en un alimento fundamental por su función en la salud cardiovascular y del cerebro. Ya que existe evidencia de que el DHA disminuye los efectos y/o síntomas del Alzheimer, pérdida de memoria y demencia.
Hoy los ecuatorianos podrán beneficiarse de esta la línea de productos desde marzo del 2017 en las principales cadenas de autoservicio del país: Supermaxi, Aki, Mi Comisariato, Santa María, TIA, Coral, y Fybeca a nivel nacional.
Para satisfacer las necesidades de los consumidores la Leche con DHA tiene dos presentaciones, líquida y en polvo.
La leche líquida además podrá encontrarse en 4 presentaciones: entera, semidescremada, descremada y deslactosada, envasadas en cartón Tetrapak que garantiza su mayor durabilidad por sus procesos de ultra pasteurización, manteniendo un estado óptimo hasta 6 meses sin necesidad de refrigeración.
Nutrientes de la Leche:
LIQUIDA: Contamos con leche de excelente calidad de todas las regiones del país. La leche es fuente de calcio, minerales (potasio, hierro, yodo, Zinc, magnesio, sodio, fosforo, selenio), vitaminas (B1,2,3,4,5,6,7,9,12,C;K;E;D;A) proteínas y carbohidratos.
POLVO: La mejor leche de varios productores del país pasa por procesos de secad y mantiene todos los componentes naturales y nutritivos de la leche fresca. Adicionalmente ha sido enriquecida con: Hierro, Calcio, Vitaminas A, C y D. Tiene una vida útil de 18 meses.
https://farras.com/el-ordeno-presenta-nueva-leche-con-dha-para-mejorar-la-salud-de-los-ecuatorianos/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas