Alpinette regresa a Ecuador con su combinación perfecta

Regresa al mercado ecuatoriano una combinación perfecta de dos alimentos claves que proporcionan nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo: los lácteos y las frutas.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Alpinette es un alimento lácteo para combinar con dulce de fruta. Los lácteos y las frutas tienen importantes beneficios nutricionales, brindan calcio y proteínas y adicionalmente energía de calidad por su importante aporte nutricional y de gran utilidad para sus actividades diarias. El calcio es un mineral que el organismo requiere para el mantenimiento de huesos, y también participa en la coagulación sanguínea. Las proteínas son necesarias para el mantenimiento de funciones musculares, la adecuada absorción de nutrientes y diversas funciones del organismo”, afirma Paola Yanquen, nutricionista de Alpina.
Por sus aportes nutricionales, lo convierte en una opción ideal para los refrigerios, de la mañana, de la tarde o como postre en tu almuerzo o merienda.
Alpinette viene en una presentación de 140 g y en cuatro diferentes sabores: fresa, cereza, mora y melocotón. Su empaque permite que sea fácil de llevar y su sistema Duopack hace que el alimento lácteo se combine con el dulce para experimentar una deliciosa forma de alimentarse.
https://farras.com/alpinette-regresa-a-ecuador-con-su-combinacion-perfecta/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas