Santiago Peláez Acevedo, nuevo vicepresidente de mercadeo de Alpina

De acuerdo con un comunicado emitido por la compañía, Santiago representa los valores de Alpina.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Ingresó a Alpina como practicante universitario y, durante cerca de diez años, se ha desempeñado en múltiples áreas como finanzas, recursos humanos, asuntos corporativos y el área comercial; pasando también por diferentes geografías, como Venezuela, donde asumió el reto de ser Gerente General, liderando un equipo apasionado, re inventando el negocio, y trabajando para seguir brindando productos de calidad a los venezolanos.
Alpina es una de las compañías más queridas por los colombianos, lo que seguramente representa un gran reto para Santiago Peláez; sin embargo, la misma compañía considera que el liderazgo de Santiago, su compromiso y la visión integral del negocio, le permitirán a Alpina, continuar en el corazón de los colombianos y cumplir con el compromiso de “alimentar su vida, todos los días”.

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas