Sacando la cara por los lecheros en Simijaca

El alcalde Germán Rodríguez, participó en el programa de entrenamiento Kapex, sobre el fortalecimiento de la soberanía y seguridad alimentaria y tradicional y de la competitividad de las organizaciones de pequeños productores de leche en el departamento de Cundinamarca.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La realidad
El gremio de productores de leche de Simijaca, le manifestaron a EXTRA que ellos están preocupados por los momentos que están pasando, primero el precio de la leche está por el suelo por la importación del preciado líquido de parte de las multinacionales.
Ahora el problema se agudiza con el temor de la llegada de la fiebre aftosa, donde e ICA, y demás entidades ambientales y sanitarias, dieron la orden de cuarentena en la región, donde se prohíbe la circulación de animales vacunos, y su comercialización en las diferentes plazas de ganado en el Valle Cundiboyacense.
http://hsbnoticias.com/noticias/local/sacando-la-cara-por-los-lecheros-en-simijaca-328796

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas