Presidente de Alquería presenta su historia de liderazgo en la compañía

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En el club El Nogal de Bogotá se reunieron los más destacados profesionales y líderes empresariales de diversos sectores del país para compartir su experiencia como líderes que inspiran acciones de cambio.
Resultado de imagen para Foto Presidente de Alquería, Carlos Enrique CavelierEn el marco de la tercera versión del Encuentro de Líderes para Líderes y bajo el lema “Líderes que Inspiran Acciones de Cambio”, El Coordinador de Sueños y Presidente de Alquería, Carlos Enrique Cavelier compartió con los asistentes cómo una empresa familiar, se ha convertido hoy en día en pionera tanto en temas corporativos como de innovación y líder en temas de sostenibilidad.
“El mercado ha cambiado en los últimos años y así mismo lo hemos hecho en Alquería, pensando en nuestros consumidores, productores y colaboradores. En el año 1995 iniciamos ventas en Bogotá con 18 mil clientes y hoy tenemos presencia en Cali, Medellín, Barranquilla, Villavicencio, Cúcuta, Santanderes y cerca de 160 mil clientes “comentó Carlos Enrique.
Adicionalmente, Cavelier mencionó la importancia de apoyar el trabajo en el campo colombiano y a los pequeños productores. En ese camino un ejemplo del espíritu cooperativo de Alquería es el proyecto MACA, que estimula el desarrollo económico agrícola en la zona de la Macarena. Allí la compañía, ayuda a más de 1.000 productores locales de leche a través de créditos, educación rural, asistencia técnica, leasings de maquinaría, entre otros incentivos.
El Coordinador de Sueños y Presidente de Alquería, resaltó el aporte social de esta compañía al país a través de su programa de nutrición “con el apoyo de 15 bancos de alimentos en 14 ciudades desde el año 2010 hemos logrado beneficiar a más de 1.190.561 personas en 9.072 instituciones con una inversión de 17.068 mm y 9.753.237 litros en conjunto con 703 empresas. Nuestra mega 2-20-20 es beneficiar a 1.000.000 personas al año.”
El encuentro, también contó con la participación de un selecto grupo de conferencistas y expositores como: José Alberto Vélez, Presidente del Grupo Argos; Fernando Rodés, Vicepresidentes y socio del grupo español Havas; Luis Fernando Santos, Consultor en comunicaciones y ex directivo de Casa Editorial El Tiempo;Luis Alberto Botero, Presidente de Team Foods; Carlos Sierra, Fundador de Twnel y especialista en mercadeo web y tecnológico; Eulalia Sanín, Gerente General de Prospecta y especialista en Gobierno Corporativo.
“Me complace poder compartir mi experiencia en este espacio y mostrar cómo con arduo trabajo y dedicación una empresa que en 1993 contaba con 200 colaboradores, hoy tiene el compromiso de más de seis mil personas que trabajan en siete plantas de producción y contribuyen a la construcción de un mejor país” afirma Cavelier.
http://www.notingenio.com

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas