Leche COLANTA fue la Leche de la Feria de las Flores 2018

En 2018 la Feria de las Flores se vistió de campo y se llenó de todo el sabor de lo más fresco y delicioso de la Leche COLANTA.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Disfrutamos de la Feria y compartimos en familia y amigos cada uno de los eventos de los que fuimos participantes y patrocinadores.
El pasado domingo 12 de agosto desfilaron más de 510 silletas en la versión número 60 del tradicional desfile de Silleteros de la Feria de Las Flores en Medellín. Nuestra silleta COLANTA obtuvo el tercer puesto en la categoría de Silleta Comercial, en la cual participaron otras 57 empresas del país.
Agradecemos inmensamente el trabajo dedicado de Mauricio Londoño de la Vereda El Placer y a Jhon Édison Flórez de la Vereda San Ignacio por este hermoso trabajo. Estamos felices celebrando con todo el fresco y rico sabor del campo colombiano. COLANTA sabe más, sabe a campo.
Autor:
Fuente: COLANTA
Link: http://www.colanta.com.co/noticias/leche-colanta-fue-la-leche-de-la-feria-de-las-flores-2018/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas