La cooperativa Colanta regaló 8 toneladas de leche a Mocoa

La donación de este producto beneficiará a 5 mil familias, en su mayoría indígenas de esa localidad.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Cooperativa lechera de Antioquia Colanta regaló 8.3 toneladas de leche en polvo a los damnificados de Mocoa, con donaciones de los asociados trabajadores, productores y clientes en general, en un 50%, y el otro 50% aportado por la organización Cooperativa.
El gerente de Colanta, Sergio González Villa, confirmó que la leche fue entregada a través de la Diócesis de Mocoa-Sibundoy, y con ella se benefician, en una primera entrega, unas 100 familias, en su mayoría integrantes de las comunidades indígenas del Putumayo.
La distribución se hizo en la Catedral San Miguel Arcángel de Mocoa. La totalidad de le leche regalada beneficiará a 5 mil familias y se hará en entregas programadas a los damnificados de la catástrofe.
La leche en polvo regalada fue enviada por Colanta en presentación de bolsa por 400 gramos y hacía parte de un paquete complementario con lenteja y frijoles entregados por la curia diocesana de la localidad.
http://caracol.com.co/emisora/2017/06/06/medellin/1496763757_376484.html

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas