Jeffrey Fajardo López asume como nuevo director ejecutivo en Asoleche

Jeffrey Fajardo López es el nuevo director ejecutivo de Asoleche, entidad que agrupa las industrias procesadoras de leche en Colombia, informó su La Junta Directiva. Autor: Fuente: Diario del Cauca Link: http://diariodelcauca.com.co/noticias/economia/jeffrey-fajardo-lopez-asume-como-nuevo-director-ejecutivo-en-360086
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El directivo asume el reto de posicionar la entidad como el principal interlocutor del sector lácteo en Colombia, promover los grandes beneficios nutricionales del consumo de productos lácteos, y desarrollar una estrategia que impulse la competitividad del sector lácteo colombiano.
López es economista de la Universidad Nacional y magister en Relaciones Internacionales de la Universidad Javeriana. Su experiencia está encaminada a la formulación de políticas de desarrollo económico, y representación gremial.
Viene de desempeñarse como director Ejecutivo de la Cámara Induarroz de la Andi, y anteriormente ha sido Asesor en Asuntos Internacionales de la Cámara de Comercio de Bogotá y coordinador general del Programa de Transformación Productiva del Ministerio de Comercio.
 

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas