Dos aulas fueron construidas por Colanta en la Institución Educativa Santa Sofía

Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Con la construcción de dos aulas en la sede Laboratorios perteneciente a la Institución Educativa Santa Sofía, aproximadamente 1.800 estudiantes se beneficiarán de los servicios que se prestarán gracias a la vinculación de la Cooperativa Lechera Colanta.
La obra, que tuvo un costo de 162 millones de pesos cumple con todas las normas sismo resistentes y con un reforzamiento estructural, que le permite brindar bienestar a la comunidad educativa y un ambiente escolar apropiado para el aprendizaje, cuyo uso será para una sala de sistemas y otra de ayudas audiovisuales.
El Director Ejecutivo de Colanta, Ydaviel Montenegro, aseguró que la empresa siempre busca mejorar las condiciones de los estudiantes cumpliendo el principio cooperativista de responsabilidad social en las ciudades donde tienen sus sedes.
Por su parte, el secretario de Educación Municipal, Leonardo Granada, expresó durante el evento de entrega que “Como lo dice el Alcalde Fernando Muñoz, la educación es un Compromiso de Todos, por eso resaltamos que Colanta nuevamente le aporte a la educación y al mejoramiento de ambientes escolares con la entrega de esta obra. De igual manera, hacemos extensiva la invitación para que empresas privadas o entidades también se vinculen con la educación de la ciudad”.
Finalmente el rector de la Institución Educativa, Álvaro Taborda, manifestó su agradecimiento tanto con Colanta como con la Secretaría de Educación de Dosquebradas por la gestión realizada, brindándoles a los estudiantes de las tres jornadas, un espacio cómodo, amplio y acorde con las necesidades de la comunidad educativa.
Escuchar Audios:



http://periodicopalabrasmayores.com/dos-aulas-fueron-construidas-por-colanta-en-la-institucion-educativa-santa-sofia/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas