De practicante a Vicepresidente de Mercadeo de Alpina

Santiago Peláez Acevedo, administrador de empresas del CESA, asumió la Vicepresidencia de Alpina, en octubre del presente año.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Pélaez ingresó a Alpina como practicante universitario y a lo largo de sus diez años de experiencia dentro de la compañía se ha desempeñado en múltiples áreas como finanzas, recursos humanos, asuntos corporativos y dependencia comercial.
También tuvo a su cargo la gerencia de Alpina en Venezuela, donde lideró el equipo, re-inventó el negocio con otros productos.
“Sin duda alguna, el liderazgo de Santiago, su compromiso y la visión integral del negocio, le permitirán a la compañía, continuar en el corazón de los colombianos y cumplir con el compromiso de alimentar su vida, todos los días”, manifestó Alpina en un comunicado.

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas