COLANTA REALIZARÁ EL 10° SEMINARIO-TALLER INTERNACIONAL DE LECHE EN PLAZA MAYOR

La cita será este 25 y 26 de octubre. Es el máximo certamen de formación y actualización para el sector pecuario colombiano.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Colanta realizará este 25 y 26 de octubre en Plaza Mayor Medellín el 10° Seminario-Taller Internacional de Leche, evento que busca engranar procedimientos, procesos y estrategias que hagan de la lechería colombiana una cadena eficiente y sostenible.
La cita contará con conferencistas internacionales y nacionales en este certamen de capacitación que busca exponer las técnicas, tecnologías y prácticas en un espacio para la disertación y la construcción de conocimiento conjunto.
Entre los ponentes destacados resalta Pamela Ruegg, magíster en Medicina Veterinaria Preventiva de la Universidad de California de Estados Unidos, quien será la experta invitada para Calidad de Leche. Su conferencia “La mastitis: Disminuya sus pérdidas con decisiones oportunas”, presentará las implicaciones económicas de esta enfermedad y las estrategias para la prevención, detección, identificación y descarte de acuerdo con la estructura del hato.
El Seminario debutará con la implementación de talleres en los cuales los expertos serán todos, ponentes y participantes, quienes con su conocimiento y experiencia interactuarán mediante diversas modalidades de aprendizaje, una propuesta dinámica que busca propiciar la construcción de un modelo productivo aplicable y acorde con las características de cada explotación ganadera.
El 10° Seminario Internacional de Leche Colanta es una propuesta para estimular la proyección del campo hacia una empresa perdurable en el país, destacó la compañía de lácteos.

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas