Colanta® logró acreditar su laboratorio de calidad

COLANTA® demostró las competencias técnicas de su laboratorio de calidad de leche ante el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia (Onac).
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

COLANTA® demostró las competencias técnicas de su laboratorio de calidad de leche ante el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia (Onac).
Este es espacio, ubicado en la planta Lácteos San Pedro, es usado por COLANTA® para realizar análisis de la totalidad de las muestras para pago a productores por calidad composicional, higiénica y sanitaria.
La Cooperativa invirtió más de $1.500 millones en adecuaciones locativas del lugar y se realizaron modificaciones técnicas y organizacionales para mejorar el proceso de ejecución de análisis.
También se se vinculó a la Unidad Estratégica de Servicios Agroindustriales para generar independencia en su operación, se definió el rol del líder técnico y responsable de calidad, se realizaron capacitaciones. Otra medida para alcanzar este logro fue contratar proveedores internacionales, la importación de ensayos de aptitud y material de referencia certificado, lo cual ayuda a garantizar que haya precisión y exactitud de los ensayos en el laboratorio.
Seguimos trabajando por entregar el mejor producto de la mejor calidad.
En lácteos, COLANTA® “Sabe más”
Información: www.larepublica.co/
http://www.colanta.com.co/noticias/colanta-logro-acreditar-su-laboratorio-de-calidad/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas