Capacitarán a gerentes para administrar grandes tambos chinos

La Asociación de Lácteos de China firmó un acuerdo con Tetra Pak y DeLaval para entrenar 150 gerentes en la administración grandes tambos, durante los próximos cinco años, informó The Dairy Site.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La Asociación de Lácteos de China firmó un acuerdo con Tetra Pak y DeLaval para entrenar 150 gerentes en la administración grandes tambos, durante los próximos cinco años, informó The Dairy Site.
El objetivo del gobierno es aumentar el número de vacas lecheras producidas en esos tambos, mejorar la eficiencia de la producción y aumentar la calidad de los productos. Los temas incluyen: gestión, cría, nutrición y prevención de enfermedades. La producción de leche en China tradicionalmente se limitó a emprendimientos familiares con una o dos vacas.
Teniendo en cuenta que la demanda de leche viene creciendo a escala masiva, el gobierno priorizó el sector lácteo y se comprometió a mejorar la productividad con tambos más eficientes. El ritmo de crecimiento de los tambos medios y grandes excedió el número disponible de productores con las habilidades apropiadas. Es por esto que se está invirtiendo en la calificación requerida. El consumo de leche fluida todavía es bajo en China, pero el incremento del ingreso disponible combinado al deseo de las personas de mejorar su calidad de vida, genera un enorme potencial de crecimiento del mercado interno señaló Li Shengli, de la Universidad de Agricultura de Pequín UAC, y Jefe de Producción Lechera del Ministerio de Agricultura de China. Agregó que “China debe desarrollar su propio sector lácteo”.
http://tardaguila.com.uy

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas