Caída en consumo y fuerte invierno impactan ventas de Alpina

Alpina reveló que sus ingresos netos al 31 de marzo ascendieron a $438,071MM, presentando una disminución en las ventas netas del 2,15% frente al mismo periodo del año anterior, lo cual se ha dado como consecuencia principalmente de la caída generalizada en el consumo durante el primer trimestre y por el fuerte invierno.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Durante el primer trimestre, la compañía ejecutó un ambicioso plan de lanzamientos principalmente de los productos superleche Actilife, Alpina Aloe, Avena Kids, Leche Fineses, y Soka Maxi, ofreciendo así un portafolio de productos más variado para poder explorar nuevos mercados.
Durante el primer trimestre se ha realizado una inversión importante en mercadeo por valor de $18.000 millones con el fin de mejorar posicionamiento en el mercado.
Para el primer trimestre alcanzamos un EBITDA del 15,1%; y una utilidad neta de $20.141 millones, con un margen neto del 4.7%.
http://www.dataifx.com/noticias/ca%C3%ADda-en-consumo-y-fuerte-invierno-impactan-ventas-de-alpina

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas