Asoleche busca ser gremio del sector lácteo

Aunque Asoleche nació como una iniciativa de la industria láctea, a partir de 2016 viene trabajando en ser el gremio del ecosistema lácteo.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Esta asociación considera que su impacto debe dirigirse hacia el crecimiento y la sostenibilidad del sector en su conjunto: desde el ganadero productor de leche hasta la industria procesadora, pasando por los proveedores de insumos y servicios -a lo largo del proceso productivo- y las distintas comunidades relacionadas. Todos ellos forman parte del ecosistema lácteo.
Los detalles de esta nueva visión de Asoleche, sus logros, la estrategia de promoción al consumo de lácteos y otros pueden consultarse en el informe de gestión del gremio disponible en http://bit.ly/2nIB6YF
https://www.infortamboandina.co/es/noticias/asoleche-busca-ser-gremio-del-sector-lacteo

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas