Alpina se convierte en grupo empresarial

La compañía anunció que el objetivo de esta nueva estructura le permitirá incursionar en nuevos negocios.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La holding que nace, y a la cual se dio visto bueno en la última Asamblea de Accionistas de la compañía, arranca con dos filiales: Alpina Productos Alimenticios e Inversiones Alpes. Esta última, dedicada a actividades inmobiliarias, según explicó el presidente de la compañía, Ernesto Fajardo.
El directivo hizo el anuncio al presentar los resultados del 2017. El año pasado, la empresa reportó un crecimiento del 0,5% en sus ventas, marcado por la desaceleración en el consumo interno, altos inventarios de leche y mayores costos de las materias primas, según explicó el directivo.
Señaló que en lo corrido de este año el consumo muestra señales de mejoría, aunque erráticas, al tiempo que confió en un mejor desempeño para el segundo semestre.
Autor:
Fuente: Portafolio
Link: http://www.portafolio.co/negocios/empresas/alpina-se-convierte-en-grupo-empresarial-515760

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas