Alpina Postres, la apuesta de la compañía de lácteos en Barranquilla

La empresa da un paso más hacia las regiones y abre las puertas de su primer negocio propio en la ciudad. Está Ubicado en el Centro Comercial Villa Country.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La empresa da un paso más hacia las regiones y abre las puertas de su primer negocio propio en la ciudad. Está Ubicado en el Centro Comercial Villa Country.
La compañía de productos lácteos Alpina inauguró el jueves pasado en el Centro Comercial Villa Country, en el norte de Barranquilla, Alpina Postres: una tienda en la que el consumidor podrá encontrar una diversidad de postres como los tradicionales alpinitos, postres de quesos, fresas con crema, cheesecakes, postres de natas, arroz con leche, helados con deliciosos toppings, cafés, además del extenso portafolio de alimentos que produce la compañía.
A través de un comunicado, Alpina informó que con la apertura de esta tienda busca “acercar a los consumidores una parte de la magia de La Cabaña en Sopó, lugar emblemático en el que nació la empresa”.
Con esta tienda, de acuerdo con la compañía, existe el “compromiso seguir creciendo en las regiones de Colombia, promo
www.elheraldo.co

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas