Watts llama a autoridades a emparejar la cancha por no pago de impuestos de Colún

En el marco de la junta ordinaria de accionistas de este martes, el gerente general de Watts, Rodolfo Véliz, hizo un llamado a las autoridades para emparejar la cancha, ante el no pago de impuestos por parte de la firma de productos lácteos Colún.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Esto, explicó el ejecutivo, en un contexto en que a Watts se les ha hecho un aumento tributario gradual desde 2010, aumentando los impuestos que deben pagar de 17% a 27%.
Esta situación, explicó Véliz en la instancia, no es justa, considerando que Colún tiene 700 proveedores, de un total de 5.000 en todo el mercado. “Lo que hay hoy día es una distorsión muy grande en el mercado lácteo”, señaló.
El año pasado no fue fácil para Watts, con ventas que aumentaron pero resultados operacionales que bajaron, explicó el vicepresidente de la empresa, Aníbal Larraín.
Autor: Francisca O’Ryan
Fuente: PULSO
Link: http://www.pulso.cl/empresas-mercados/watts-llama-autoridades-emparejar-la-cancha-no-pago-impuestos-colun/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas