Valeria Flen: El salto a la arena pública de la gerenta general de Soprole

A través de Twitter hizo su debut público Valeria Flen, la gerenta general de Soprole que asumió en enero pasado en reemplazo del histórico Hugo Covarrubias, quien lideró la compañía por más de 10 años.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Esta semana, la ejecutiva, que ha desarrollado toda su carrera en la compañía de capitales neozelandeses y que pasó los últimos dos años al mando de la operación en Venezuela, fue el rostro de un tuit promocionado con una declaración y un video que generó muchos comentarios entre los usuarios.
En el texto publicado aseguran que la leche que venden es “100% leche” y que “cumple con los más altos estándares de calidad nacionales e internacionales”. Y en el video, que ya ha recibido más de 100 mil visualizaciones en YouTube, se muestra el proceso de producción.
De esta forma, la administración decidió salir a hacerse cargo de los cuestionamientos que vienen desde hace ya un rato sobre el proceso de elaboración y la calidad de la leche que comercializan. “Nos parece justo aclarar y rechazar tajantemente las aseveraciones anónimas, falsas y cobardes que han aparecido en redes sociales y que pretenden enlodar nuestra historia, trayectoria y profundo compromiso que como profesionales, padres y madres sentimos por el bienestar de la familia chilena”, se lee.
Las respuestas no se hicieron esperar. A través de más de 500 comentarios los usuarios de la red social rebatieron la publicación de la compañía diciendo, abiertamente y entre otras cosas, que preferían comprar leche a otras empresas como Colún y Surlat, ya que envasaban sus productos en origen.
Consultada la compañía sobre la razón de la comunicación, explicaron que la decisión se tomó a raíz de las preguntas de los consumidores y con la idea de “dejar en claro que nuestra leche blanca es 100% leche natural y fresca, recolectada de productores locales”.
Además de la campaña en redes sociales donde Flen es protagonista, la parte posterior de los envases de leche también lleva el mismo el mensaje.
Autor:
Fuente: La Tercera
Link: https://www.latercera.com/pulso/noticia/valeria-flen-salto-la-arena-publica-la-gerenta-general-soprole/252011/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas