Tras la anunciada renuncia de Rodrigo Lavín, Fedeleche concretó cambios en su directorio

La presidencia fue asumida por el actual presidente de Agrollanquihue, Eduardo Schwerter, quien señaló que toma con mucho orgullo el mando de una noble organización gremial.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Eduardo Schwerter, agregó que trabajara con prioridad en aquellos puntos que fueron planteados por los integrantes de la organización y que aún esperan por una respuesta.
Por otra parte, Christian Arntz, presidente de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno, detalló que en la asamblea de Fedeleche, se trataron varios temas de interés del sector, previo a la elección para la renovación del directorio.
El nuevo directorio de Fedeleche quedó compuesto por, Eduardo Schwerter, lider de Agrollanquihue en la presidencia; la primera Vicepresidencia será asumida por un representante de Aproleche Osorno; la segunda Vicepresidencia por Aproleche Linares.
En tanto, en la secretaría, continuará el representante de Aproleche Araucanía, y en Tesorería, un representante de Aproleche Centro.
Autor: Andrés Quinchaman
Fuente: Radio Sago
Link: https://www.radiosago.cl/tras-la-anunciada-renuncia-de-rodrigo-lavin-fedeleche-concreto-cambios-en-su-directorio/

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas