Presidente de Fedeleche critica gestión anterior: “Las relaciones quedaron destruidas”

Rodrigo Lavín se refiere al vínculo entre el sector primario y la industria, analizando el actual momento del rubro.
Share on twitter
Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

El presidente de la Federación Nacional de Productores de Leche (Fedeleche), el agricultor Rodrigo Lavín, comentó el actual momento que vive el rubro y se refirió a la relación entre el sector primario y la industria por estos días.
“La definiría como una relación distante, pero cordial. He hecho muchos llamados para sentarme a conversar con ellos (…) Pero no he tenido eco de la mayoría de las industrias, tampoco puedo ir a meterme a sus oficinas”, comentó el timonel.
Consultado sobre por qué están tan lejos las posiciones, Lavín apuntó a la gestión previa: “Lamentablemente, en el periodo anterior de Fedeleche las relaciones quedaron destruidas por diversos factores, entre ellas una demanda que nos polarizó mucho”.
“Desde que asumí que he tratado de recomponer esa relación, reconstruir puentes, porque entendemos que nosotros no podemos vivir sin la industria y ellos lamentablemente parece que quieren probar que sí pueden vivir sin nosotros”, sostuvo a El Austral, donde puedes leer la entrevista completa.
http://www.soychile.cl/Osorno/Revista-Agricola/2017/08/29/484293/Presidente-de-Fedeleche-critica-gestion-anterior-Las-relaciones-quedaron-destruidas.aspx

Mirá También

Así lo expresó Domingo Possetto, secretario de la seccional Rafaela, quien además, afirmó que a los productores «habitualmente los ignoran los gobiernos». Además, reconoció la labor de los empresarios de las firmas locales y aseguró que están «esperanzados» con la negociación entre SanCor y Adecoagro.

Te puede interesar

Notas
Relacionadas